• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por AvatarJaime Capilla.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jaime Capilla
    Participante
    Jaime Capilla

    Hola! Estaba (por fin) depurando mi extensión para BC15 en un Windows 10 para el SandBox y no tenia ningún problema para que mi código se parara en los puntos de interrupción. De repente ha dejado de funcionar y no consigo depurar. El mismo proyecto lo abro en otra maquina, con el mismo launch.json y el mismo app.json, con las mismas credenciales, el mismo sandbox, todo igual, y en esta máquina si que funciona. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando? No he hecho actualizaciones en el equipo y tienen las mismas versiones de VS Code y extension AL. Solo cambia el operativo pero estaba funcionando en los dos ayer mismo. He limpiado credenciales, eliminado los símbolos y vuelto a descargar, … todo lo que se me ha ocurrido.

    #14274
    Avatar
    Joker
    Participante
    Joker

    A mi eso me ocurrió tras usar el debugger con Firefox y tras un mes y algo me dejo de funcionar. Probé con Chrome y me funcionaba, así que dejó de funcionar con Firefox. No lo he mirado más, pero imagino que será por tema cache o algo así.

    ¿Qué navegador utilizas?

    #14277
    Avatar
    Jaime Capilla
    Participante
    Jaime Capilla

    Bueno pues finalmente reinstalando VSCode ha vuelto a funcionar. Uso Chrome y no había pensado en cambiar de navegador. Muchas gracias Sergio.

    #14282
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.