• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    VSS-MFP
    Participante
    VSS-MFP

    Buenas tardes,

     

    Tengo una duda con respecto a la versión web de Business Central. He estado viendo los vídeos de vuestro último curso y en uno de ellos aparece una funcionalidad que yo no puedo ver en mi aplicación. Esta es la funcionalidad de elegir columnas como muestro en la imagen.

     

    Yo para que se muestren las columnas, tengo que elegir la funcionalidad de personalice, buscar el campo y desplazarlo hasta la tabla (un poco engorroso).

     

    ¿Me podéis confirmar si esto es una evolución del sistema en próximas versiones, una configuración o es la versión web de un entorno «on premise»?

     

    Muchas gracias de antemano,

     

    Un saludo.

    #12758
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    La verdad es que no te sé confirmar si es algo de la última versión, por el hecho de estar on-premise, o si hay que configurar algo.

    Yo también he detectado distintos comportamientos respecto a esto estando trabajando en distintos entornos y versiones, pero no sé a qué es debido.

    De hecho, en el curso que muestras, en las primeras lecciones hice alguna personalización con la opción que comentas tu, que al final te crea una extensión y es super engorroso.
    Y más adelante encontré esta opción de elegir columnas.

    Me inclino a pensar que seguramente no estaba aún en BC13.
    Este curso es el primero en el que he estado trabajando con BC14. Y ya digo, empecé haciendo personalizaciones de la forma que comentas, hasta que de casualidad encontré esta otra opción.

    Por lo que respecta al cloud, tendrías que mirar en qué versión estás. Es posible que aún estés en BC13.

    Por lo menos un mes después de haber liberado BC14, en el cloud Microsoft aún no había hecho el cambio de versión. Ahora ya han pasado 2 meses, pero no sé si ya han cambiado de versión en el cloud. Ahora mismo no tengo ninguna implantación en el cloud y no lo puedo comprobar.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #12760
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.