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Respuestas del foro


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    SIDERTIA
    Participante
    SIDERTIA

    No podemos eliminar una factura de compra que, ha tomado como registro un numero que ya existe pero que aún sigue pendiente de registrar, no ha producido movimiento contable porque aparece como pendiente de registro pero no permite eliminar dicha factura porque por un error ha asignado numero de registro de factura que ya existía anteriormente. ¿Como podemos eliminar esta factura, por favor? o bien ¿asignarle un numero de registro de factura manual para que utilice el numero que se ha saltado?
    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    #5624
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    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola,

    En este caso no hay forma, a nivel usuario, de ir hacia adelante (o sea, registrar) o ir hacia atrás (o sea, eliminar).

    Alguien tendría que ir por detrás, a la tabla, y eliminar el valor que hay en el campo «Posting No.» (campo «Nº sig. factura» en castellano).

    Para ello hay que seguir estos pasos:

    • Abrir el Development Environment
    • Ir al Object Designer y buscar la tabla 38 Purchase Header
    • Hacer un Run de la tabla
    • Buscar el registro (la factura), y borrar el valor del campo «Posting No.»

    Si no tienes acceso al Object Designer, o no sabes como acceder a él, contacta con tu partner para que te ayude.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #5625
    Avatar
    SIDERTIA
    Participante
    SIDERTIA

    Muchas gracias

    #5630
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