Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por Avataroscarmingte.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Isidro
    Participante
    Isidro

    Para NAV 365 y Office 365: Desde NAV ejecuto la opción de Imprimir y enviar -> Microsoft Excel y funciona bien según lo que intente exportar (ó al menos eso creo).

    Funciona si envío a Excel: Movs contabilidad, Plan de cuentas ó Factura compra.

    No funciona si envío: Lista del Histórico facturas compra, Movs. IVA ó Lista de bancos. Se abre Excel y se muestra el siguiente mensaje de error: «El complemento de Excel de Microsoft Dynamics NAV encontró un error externo: La secuencia no contiene elementos«.

     

    En Excel tengo activo el complemento: Microsoft Dynamics NAV Add-in.

     

    ¿Alguna idea sobre qué puede estar pasando?

     

    Saludos.

    #1017553
    Avatar
    oscarmingte
    Participante
    oscarmingte

    Hola , pueden pasar 2 cosas :

    1-Configuración de AD Azure (revisar articulo).

    https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics-nav/configuring-dynamics-nav-excel-addin

     

    2-Prueba a eliminar la configuración de usuario para la página concreta que te da error en excel e intentar exportar de nuevo a excel.

    #1018106
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.