• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jorge_R
    Participante
    Jorge_R

    Hola,

    Siguiendo el video de Gestión de Cobros (generación de archivo SEPA), al exportar una remesa, me da el error que figura en la captura de pantalla.

    Estoy usando NAV 2018. No sé si el error viene dado por la fecha de registro de la remesa, pero por cuestiones de licencia no la puedo cambiar a la de hoy.

    ¿Cómo puedo solucinarlo? más que nada es por curiosidad ya sé que desde el punto de vista formativo no tiene mayor relevancia el hecho de poder crear o no el fichero, pero es por saber el significado de dicho error, si es que pudiera venir por algo mal configurado.

    Gracias.

     

    #1016206
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    No se trata de la fecha de registro, que efectivamente no se puede cambiar.
    Se trata de la fecha de vencimiento, que si que puede cambiar un usuario.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #1016288
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.