Hola, espero que estéis bien en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.
Os pido ayuda con un problema que tengo con NAV2015 y ya no se que más mirar:
Tengo una cola de proyecto que ejecuta la codeunit 5065 para crear interacciones automáticamente desde los correos electrónicos.
La configuración de marketing tira de unas carpetas públicas de Exchange, en la cual la cuenta que ejectua el servicio de navision y todos los usuarios que lo necesitan tienen permisos de propietario, la validación de la configuración da ok.
Al ejecutar la cola, me da el siguiente error en la codeunit 5064 en la función LOCAL LogMessageAsInteraction(QueueMessage : DotNet “Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailMessage”;StorageFolder : DotNet “Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailFolder”;VAR SegLine : Record “Segment Line”;VAR Attachment : Record Attachment) en la siguiente línea de código:
IF Attachment.”No.” <> 0 THEN BEGIN
StorageMessage := QueueMessage.CopyToFolder(StorageFolder);
Attachment.LinkToMessage(StorageMessage.Id,StorageMessage.EntryId,TRUE);

El error lo da con la librería DonNet Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailFolder.’Microsoft.Dynamics.Nav.EwsWrapper, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35′
No se, desde vuestra experiencia, igual os ha ocurrido ya, y sabéis como solucionarlo, he revisado Exchange (es 2013) y no veo nada raro. Parece un tema de permisos pero no encuentro donde, ya no se si puede ser la librería.
Muchas gracias de ante mano por vuestra atención.
Saludos.