Hola, espero que estéis bien en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.
Os pido ayuda con un problema que tengo con NAV2015 y ya no se que más mirar:
Tengo una cola de proyecto que ejecuta la codeunit 5065 para crear interacciones automáticamente desde los correos electrónicos.
La configuración de marketing tira de unas carpetas públicas de Exchange, en la cual la cuenta que ejectua el servicio de navision y todos los usuarios que lo necesitan tienen permisos de propietario, la validación de la configuración da ok.
Al ejecutar la cola, me da el siguiente error en la codeunit 5064 en la función LOCAL LogMessageAsInteraction(QueueMessage : DotNet «Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailMessage»;StorageFolder : DotNet «Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailFolder»;VAR SegLine : Record «Segment Line»;VAR Attachment : Record Attachment) en la siguiente línea de código:
IF Attachment.»No.» <> 0 THEN BEGIN
StorageMessage := QueueMessage.CopyToFolder(StorageFolder);
Attachment.LinkToMessage(StorageMessage.Id,StorageMessage.EntryId,TRUE);
El error lo da con la librería DonNet Microsoft.Dynamics.Nav.Exchange.IEmailFolder.’Microsoft.Dynamics.Nav.EwsWrapper, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35′
No se, desde vuestra experiencia, igual os ha ocurrido ya, y sabéis como solucionarlo, he revisado Exchange (es 2013) y no veo nada raro. Parece un tema de permisos pero no encuentro donde, ya no se si puede ser la librería.
Muchas gracias de ante mano por vuestra atención.
Saludos.
Hola,
No podré serte de demasiada ayuda, porque no he trabajado nunca con esta librería y no sé que permisos requiere.
Espero que pueda responder alguien que se haya encontrado con este problema y lo haya podido solucionar.
Y también te pediría que cuando consigas solucionarlo, actualices este hilo con la solución para que otros que en el futuro se encuentren con este problema puedan resolverlo.
Suerte.
Un saludo,
Cristina Nicolàs
Muchas gracias por vuestras respuestas, disculpas por la tardanza en responder.
Ya he encontrado el problema.
Tengo configurado el proceso para gestionar los correos mediante carpetas públicas y la carpeta final había llegado a su tamaño máximo en exchange. He ampliado el tamaño de la carpeta publica y el proceso vuelve a funcionar.
La verdad que el error no es muy explicito. Voy a gestionar los tamaños de los correos para controlar los tamaños de las carpetas, con las que se configuran en configuración de marketing.
Muchas gracias Cristina y Sergio.
Saludos.
Debe iniciar sesión para responder a este tema.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.