Buenas tardes,
He comprobado que en la versión NAV 2018 CU3, al crear un pedido de venta, da un error de “Se ha intentado cambiar una versión anterior de un registro Cab. Venta…”.
La funcionalidad es estándar, y no siempre da el error, pero hay clientes que se quejan, porque tras dar el error se borran las ultimas modificaciones que hayan realizado en el pedido…
Los pasos para conseguir reproducirlo son:
– Page 42, Nuevo Pedido
– Indicar cliente con más de una dirección de envío.
– Indicar una linea de producto, por ejemplo.
– en la pestaña de “Envío y Facturación” indicar un tipo de dirección de envío, por ejemplo, “Dirección Personalizada”
– modificar el campo Contacto, por ejemplo, o la Dirección,
– y pulsar Nuevo Pedido
En este momento salta el error.. (a veces si a veces no…)
He intentado buscarlo por internet, solucionarlo con COMMIT, Currpage.update.. pero nada..
¿Que se os ocurre? No veo que código es el que da problemas, he comentado el código del validate del campo “Dirección de envío” y también da el error…
Gracias de antemano y saludos a las dos! 😉