• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    sotar79
    Participante
    sotar79

    Buenas tardes,

    En este caso he intentado registrar un pedido de venta vinculado a una factura de compra pendiente de registrar para poder efectuar el registro del pedido.

    Al intentar efectuar el registro he recibido un mensaje de error indicando que no se permite registrar fuera de la fecha permitida.

    En relación a este mensaje de error estoy intentando encontrar la opción de configuración correcta para poder ajustar esta en relación con el resto de clientes de venta.

    Adicionalmente incluyo una captura del mismo para cualquier observación.

    https://ibb.co/b1n8Ec

    Muchas gracias de antemano

    #4999
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Sotar,

    El error te está indicando que no puedes realizar el registro en esa fecha, que es de Diciembre de 2017. Es muy posible que esta fecha esté ya cerrada contablemente.

    Las fechas de registro permitidas las encontrarás en la Configuración de Contabilidad y también en la configuración de usuarios.

    Para más información sobre las fechas de registro permitidas en Navision, puedes consultar el Curso de cierre del ejercicio. En la Lección 4. Fechas de registro permitidas explicamos la configuración necesaria para poder restringir las fechas de registro.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #5000
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.