• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por AvatarJaume Pardo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jaume Pardo
    Participante
    Jaume Pardo

    Buenos días,
    tenemos un problema a la hora de exportar la tabla de productos a Excel.
    Nos aparece un error de un nº de campo concreto que no se encuentra en la tabla de producto.
    Nos podrias indicar si hay algun video de Rapidstar que nos indique como solucionar este problema?

    Muchas gracias,
    Un saludo.

    #4442
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Jaume,

    En el Curso RapidStart Services explicamos qué es y como funciona esta opción de NAV para exportar e importar información.
    Pero el error concreto que comentas no me lo encontré, de modo que no hago ninguna referencia explícita a como solucionarlo.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4445
    Avatar
    Jaume Pardo
    Participante
    Jaume Pardo

    Gracias Cristina a ver qué podemos hacer.
    Un saludo!

    #4456
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.