• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por AvatarCristina Nicolàs.
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Respuestas del foro


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    cayetano
    Participante
    cayetano

    Buenas tardes Laura y Cristina,

    Tenemos un cliente con una versión en BC 2019 CU1 instalada en un servidor on cloud, el cual recientemente hemos configurado del Inglés (Estados Unidos ) al Español (España) tanto a nivel de teclado, Windows display y sobre todo formato. Con esto, hemos solucionado que al conectarte por Escritorio Reomoto y ejecutar el Cliente de Windows, tanto las fechas como los importes se ven con formato español.

    El problema viene, que cuando hacemos un Export con RapidStar, los campos con importes se muestran en la Excel en formato inglés, es decir, 26,18 en Cliente Navision se vería en la Excel como 26.18 y si lo importo, me lo carga correctamente como 26,18 (Ver captura de pantalla). Comentaros que las fechas sí las exporta en formato correcto de Español.

    Luego parece que al exportar es cuando no le da el formato en español, ¿hay algo que no hemos cambiado o debemos configurar adicionalmente?. Esta situación nos sucede tanto conectado con acceso Remoto como con cliente de Windows en nuestros equipos locales.

    Cualquier ayuda será agradecida. Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    #13322
    Avatar
    cayetano
    Participante
    cayetano

    Perdón, faltaba la captura de pantalla.

    Un cordial saludo.Excel exportado por RapidStar en BC2019 CU1

    #13323
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Por lo que comentas toda la configuración de teclado e idioma la has hecho a nivel de windows.
    Dentro de Business Central también se guarda una configuración regional. No sé si aquí lo has cambiado también.
    En el cliente web esto se cambia en el mismo sitio donde uno puede cambiarse de empresa o de idioma.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #13325
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