• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Laura Nicolàs.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

extension en 365 Business Central



  • cbr.conchi
    Participante
    cbr.conchi

    Buenos días,

    Estoy haciendo pruebas con el sandbox de 365 business central, veo que aquí puedo hacer extensiones de prueba y se publican sin problemas..

    Pero si yo quiero importar una extensión en producción no puedo, o no veo la forma.. Te digo..

    He probado a cargar una extensión hecha en sandbox a producción y en el estado siempre pone Failed.
    Tampoco sé como puedo publicar directamente una extensión en producción.. En el sandbox el fichero .json me funciona bien así:

    ¿no hay ninguna forma de publicar en producción modificando el .json?

    ¿da fallo porque la extensión debe de cumplir los testeos?

    #8791

    cbr.conchi
    Participante
    cbr.conchi

    Buenas Cristina,

    Como decía en la publicación he probado a cargar una extensión hecha en sandbox a producción y en el estado siempre pone Failed.

    No consigo cargar ninguna extensión en producción a través de la opción que indicas,todas ponen Failed en el estado.. por eso preguntaba si la extensión que se importa debe cumplir alguna condición, testo, un json con una configuración especial, etc…

    Por ejemplo, la extensión de HelloWorl, al abrir la lista de clientes.. esta también me da error al cargarla en producción..

    Gracias

    #8831

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Conchi,

    Allí en la pantalla donde pone el Failed, no recuerdo los nombres exactos, pero hay algún sitio donde puedes ver más detalle del motivo por el que ha fallado. Esto te dará más pistas.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #8850

    cbr.conchi
    Participante
    cbr.conchi

    ya lo he encontrado.. gracias Cristina!

    #8852

    cbr.conchi
    Participante
    cbr.conchi

    Buenas,

     

    ya he conseguido publicar la extension, pero cuando entro en las pantallas no aparece el campo nuevo que he creado, y tampoco me aparece si le doy a añadir campos desde la personalizacion de la pagina… ¿porque puede ser?

    En la propiedad ApplicationArea he puesto ApplicationArea = “#Basic,#Suite”; al igual que tienen en el estandar los demas campos…

    Os recuerdo que estoy en 365 business central cloud

     

    #8859

    Jon Ander (IGN)
    Participante
    Jon Ander (IGN)

    Buenas,

    Como tienes mostrado el campo en la page? a mi por ejemplo si lo añadía en un grupo con el parámetro onBefore o onAfter no me funciona, lo tenia que mostrar siempre con los parámetros onLast(Grupo donde quería introducirlo), no se porque, pero solo me funcionaba asi.

    Saludos.

    #8872

    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    [quote quote=8859]En la propiedad ApplicationArea he puesto ApplicationArea = “#Basic,#Suite”; al igual que tienen en el estandar los demas campos…[/quote]

    En vscode la propiedad ApplicationArea se indica sin el carácter #.

    Lo tienes que poner así:
    ApplicationArea = Basic,Suite;

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #8879
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.