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Factura de venta cobrada por un importe superior


  • Viajes Fisterra SLU B36050656

    Buenas tardes,

    ¿Como se podría gestionar en NAV el cobro de una factura de venta en la que el cliente nos ingresa un importe superior al de la factura?

    ¿Sería posible realizar un seguimiento de la diferencia para compensarlo en futuros cobros?

    Por ejemplo, si la factura de venta eran 50 euros y hemos cobrado 80, en sucesivas facturas el cliente querrá compensar esos 30 euros de diferencia y necesitamos poder localizar los movimientos relacionados con el cobro en exceso.

    Gracias

    #6258

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    En el movimiento de cliente correspondiente al cobro, quedarán esos 30 € pendientes, de modo que es mirando los movimientos de cliente pendientes que podrás hacer este seguimiento y una futura factura liquidarla contra este importe pendiente y al cliente cobrarle sólo lo que quede pendiente de la factura.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #6266

    José María Pedraza
    Participante
    José María Pedraza

    Buenas,

    En el caso de que el cliente ya no tenga mas facturas contra la que compensar y/o la empresa decida no devolver el importe, el siguiente paso sería liquidar el pago de cliente contra una cuenta de ingresos extraornidarios.

    Dejando las cuentas de clientes cuadradas.

    #6311
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