Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por AvatarNektech.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Nektech
    Participante
    Nektech

    Muy buenas tardes en estos momentos estoy buscando dentro de nav un informe donde se pueda visualizar el monto de el total de ventas o pedidos de ventas ya facturados , este dato lo necesito debido a que necesito conseguir el dato de comisión por vendedor únicamente que a diferencia del dato que me devuelve nav yo necesito el total de pedidos de venta ya facturados,( los pedidos en que el cliente ya pago ) a ese dato sacarle su comision .

    Cualquier comentario te lo agradecería.

     

    Slds,

    #7369
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Hablas de pedidos facturados, pero después comentas que necesitas el dato de facturas pagadas. ¿Cuál de los 2 necesitas? Porque son cosas muy distintas.

    No sé si hay un informe concreto que de el importe pagado, pero en cualquier caso esta información la podrías obtener de los movimientos de cliente, donde aparece el importe de las facturas y también el importe pendiente. El importe pendiente es el importe que aún no se ha pagado. Si el importe pendiente es 0, significa que se ha pagado.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7388
    Avatar
    Nektech
    Participante
    Nektech

    Hola cristina,

    Muchísimas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho tu respuesta .

    Slds,

    #7491
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.