Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Marcelo Rusconi
    Participante
    Marcelo Rusconi

    Hola,

    Escribo consultando si hay alguna manera para cambiar las fechas de registro de una transferencia (y movimiento relacionados) que ya se fue enviada, recibida y sus productos ya han sido vendidos. De entrada lo encuentro muy complicado pero en realidad no encuentro como proceder con este problema, dicha transferencia fue de Diciembre 2017 pero se registro con fecha Diciembre 2018.

    Gracias de antemano por sus comentarios,
    Marcelo

    #4572
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Marcelo,

    Navision no deja modificar aquello que ha sido registrado. Ni fechas, ni otros datos.

    Lo puedes resolver de dos formas:
    1. Registras la transferencia contraria, con la misma fecha errónea, de forma que queda «compensado» y ya no hay error. Después registras la transferencia buena.
    2. Desde el diario de productos, haces ajustes positivos/negativos para compensar el error.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #4577
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.