• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Daniel Conejo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Generación Intrastat error almacén



  • Daniel Conejo
    Participante
    Daniel Conejo

    Buenas tardes,

    Al intentar generar la declaración de Intrastat, hay ciertos movimientos de producto que provienen de pedidos de transferencia que tienen el cód. almacén vacío y esto impide que al usar la acción Proponer líneas, se rellene el diario de Intrastat. ¿Sabéis si es un error del estandard o realmente debe ser así?

    Es la versión Business Central Spring cumulative 1.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Error Intrastat

     

    #14565

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Daniel,

    No me he encontrado con esta circumstancia, de modo que no te sé decir.
    Hablando desde un punto de vista teórico, no acabo de entender que un movimiento que proviene de un pedido de transferencia no tenga Cód. Almacén. Tal y como funcionan los pedidos de transferencia, no me parece posible a menos que haya algún tipo de bug en algún sitio.

    Por otro lado, tampoco acabo de entender que el Intrastat te obligue a utilizar un almacén, porque es posible trabajar sin almacenes en general.

    Pero supongo que el error que se produce en un movimiento de transferencia es precisamente porque no es posible utilizar las transferencias sin almacén.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #14633

    Daniel Conejo
    Participante
    Daniel Conejo

    Buenas tardes Cristina,

    Correcto, yo creo que debe ser un error del estandard porque son pedidos de transferencia que usan el envío directo, por lo tanto si hace recepción y envío en el mismo momento y los 2 almacenes están correctamente informados, solo se me ocurre que sea un error.

    Gracias.

    Saludos,

    #14661
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.