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  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 1 semana por  formacionit@uniconf.es.
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Incoterms DDP en órdenes de venta, ¿cómo gestionar el reconocimiento de ingresos


  • formacionit@uniconf.es

    Hola,

    Nuestra entidad, utiliza para algunos clientes el incoterms DDP, lo que significa que los ingresos solo se pueden reconocer una vez que el producto se entrega en el sitio del cliente y que tenemos una confirmación. Para  otras clientes, usamos Exworks, por lo que la cuenta de ingresos diferidos se ve afectada cuando registramos el albarán en el pedido de ventas.

    No podemos tener ese comportamiento con los clientes incoterms, ya que solo significa que el producto se envió fuera de nuestro almacén.

    ¿Cómo podemos lograr que se registre una transacción financiera cuando se completa el pedido, es decir, el producto llega al sitio de nuestro cliente? y mientras eso pasa, esa mercancía forme parte de nuestro activo

    Saludos

    #1026738
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