Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por AvatarTania.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Tania
    Participante
    Tania

    Buenas tardes,

    Tenía entendido que una de las novedades de NAV 2018 es la existencia de informes preconfigurados de Excel (como el balance) disponibles en la cinta de opciones de algunos roles de usuario.

    He probado con varios role center y en ninguno veo el icono de Excel (Excel reports) con el desplegable con cada informe

    ¿Sabéis como se habilita esta opción?

    Gracias

    #6071
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Tania,

    Está solo en el rol ADMINISTRADOR EMPRESARIAL.

    Pero yo no entiendo como funcionan. Los estuve probando cuando salió NAV2018 y por lo que veo, genera una plantilla de Excel, pero no la rellena con información, sólo hace una plantilla. Y no sé qué se tiene que hacer para que ese Excel tenga información.
    Si lo consigues, a ver si nos puedes contar cómo funciona.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #6081
    Avatar
    Tania
    Participante
    Tania

    Hola Cristina,

    Gracias, investigaré y si saco algo en claro lo pongo por aquí

    Saludos,

    #6102
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.