• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por Juan Manuel.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Respuestas del foro



  • Sol Gómez Nardinelli
    Participante
    Sol Gómez Nardinelli

    Hola,

    no sé si podríais ayudarme con lo siguiente:
    Estoy intentando instalar Business Central Wave 2 en un ordenador personal que tiene Windows 10 Home y en el cual ya he instalado Navision 2018. Estuve siguiendo todos vuestros cursos, según se fue avanzando con las versiones de Nav, hasta que llegué al desarrollo de extensiones Scale Up 2018 y supuse que era hora de instalar Business Central. Cuando intento instalar el cliente web además de todos los componentes restantes, salta el error que pego abajo, además de otros errores:

    Microsoft Dynamics 365 Business Central compilación 11233

    Informe de errores

    Configurar componentes

    El componente se revirtió.

    Componentes de servidor web

    Requisitos previos de IIS para componentes de servidor web

    Se produjo un error al intentar instalar las dependencias requeridas para los componentes de servidor web. Para obtener más información acerca del error, vea el archivo %TMP%\Microsoft.Dynamics.Nav.WebClient.DependencyInstaller.log. Para obtener más información sobre cómo instalar Microsoft Dynamics 365 Business Central Web Client, vea la Ayuda de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

     

    Omitiendo el cliente web e instalando el resto de los componentes, lanza otro tipo de error:

    Microsoft Dynamics 365 Business Central compilación 11233

    Informe de errores

    Herramienta de administración de servidor

    Componentes del cliente

    Error irrecuperable durante la instalación.

    Error al leer el archivo C:\Users\javie\Desktop\Microsoft Dynamics Nav\Dynamics.365.BC.Abril.Wave2.12076.ES.DVD\LegacyDlls\program files\Microsoft Dynamics NAV\160\RoleTailored Client\Add-ins\CodeViewer\CommonComponents\Microsoft.VisualStudio.UI.Text.Wpf.KeyProcessor.Implementation.dll. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él.

    Me da la sensación de que es muy difícil instalar un cliente web en esta versión de Windows, pero no soy técnica y entiendo poco de todo esto. Estuve consultando en Google y hay sólo una entrada con este tema y con el mismo error. Hablan de Windows Server 2019 y otras cosas que se me escapan de la mano. No sé si podríais darme alguna pista…

    Muchas gracias.

    Sol

    #1018485

    Jon Ander (IGN)
    Participante
    Jon Ander (IGN)

    Buenas,

    Para instalar el cliente web, asegúrate que el puerto que pones en la configuración es diferente al del NAV 2018.

    Por otro lado, el error que te da sin instalar el cliente web, es porque la ruta es demasiado largo, intenta poner la carpeta de instalación en C:\ para realizar la instalación.

    Saludos.

    #1018486

    Sol Gómez Nardinelli
    Participante
    Sol Gómez Nardinelli

    Hola Jon,

    Gracias por responder, la comprobación de puertos es lo primero que hice porque estaba claro que no podían compartir puertos los 2 Navs. Me da la sensación de que el probablema es más complejo aun y va asociado a servidores y eso ya se me va de las manos. He comprobado la configuración de los IIS de Windows y está activado todo lo necesario. Lo he comparado con otro ordenador que tiene Windows 10 enterprise en el que la instalación fue como lo seda.

    Con respecto al problema de Visual Studio, probaré eso que indicas.

    Mil gracias!

    #1018487

    Jon Ander (IGN)
    Participante
    Jon Ander (IGN)

    Para instalar lo necesario del IIS, puedes ir a la carpeta de prerequistos e instalar lo necesario, en esa instalacion suele dar mas pistas, pero al ser w10 home… no se si tienes permisos para utilizar el IIS en su totalidad, tengo mis dudas, igual alguien que controle de sistemas te puede ayudar mas que yo.

    #1018488

    Juan Manuel
    Participante
    Juan Manuel

    Hola,
    Me gustaría ayúdate, si me escribes por correo electrónico, te informo de la solución.
    Además me gustaría proponerte algo muy interesante para ti.
    talento@jmrey.com

    #1018784
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.