• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Diego Ré.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Instancia DynamicsNAV se detiene ''URGENTE''



  • ESTEBAN PARAMO
    Participante
    ESTEBAN PARAMO

    Buenos días, disculpen lo de urgente, pero tengo un error en la instancia de NAV, tuve que reiniciar el servidor y la instancia no se inició automáticamente, la inicié manual y a los pocos segundos se detiene. Intenté crear otra instancia con los mismos datos (excepto el nombre) pero también se detiene.

    Instancia: DynamicsNAV90 (NAV 2016)

    Muchas gracias, aprecio su pronto apoyo.. está detenida la operación..

    #13417
    Sandra Hernández Jiménez

    Revisa si en tu servidor dónde esta instalado nav se puede abrir?. Si te es posible reinicia tus servidores recuerda que tiene que llevar una secuencia y por último la instancia.

    Revisa que los servidores tengan las mismas IP’s

    #13418

    ESTEBAN PARAMO
    Participante
    ESTEBAN PARAMO

    Hola buen día, les agradezco sus comentarios, pues esto es lo que me indicaba el log de Windows, me pareció extraño que al reiniciar el server la instancia iniciaba pero enseguida se detenía, -nunca me había pasado- probé lo que les comenté en un inicio y nada, después del siguiente reinicio del server levantó de manera normal y no volvió a detenerse.

     

    #13555

    Diego Ré
    Participante
    Diego Ré

    Buenos dias estimados,

    En una ocasion me ocurrio lo mismo, pero note que ingresando directamente en la opcion “servicios” de windows el servicio seguia corriendo mientras que en la herramienta administrativa de instancias del NAV estaba detenido, lo que hice fue parar el servicio desde el modulo de windows reinicie el servidor y luego inicie desde el Admin del NAV y quedo corriendo el servicio normalmente, por el error del log estimo que esto te podria ayudar si vuelve a ocurrir.

    Servicio Windows

    saludos

    #13556
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.