Hola,
Hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Al poner la licencia adquirida a través de microsoft en una instalacion de Dynamics 365 Business Central on-premises 2022 release wave 2 (la versión 21) hace que se quede inaccesible. Muestra el siguiente mensaje:
“Hubo un problema. Sorry, we can’t sign you in because the following apps don’t meet our Universal Code requirement ”
Quito las extensiones porque me esta saltando el filtro de spam pero son prácticamente todas, incluso la base
“You must either upgrade the apps to meet the requirement or license the non-Universal Code module that grants an exception to the requirement. For more information, see enlace quitado porque si no se tetecta el mensaje como spam”
La instalación es nueva, desde la descarga de microsoft, sin añadir ninguna extensión ni nada adicional. Tampoco es una migración de una versión anterior.
La licencia la he descargado en varias ocasiones por si se había bajado corrupta.
He probado a eliminar todas las extensiones que aparecen pero entonces no se puede hacer nada, ni cambiar de empresa ni nada y una vez quitado todo el listado de apps que propone acaba mostrando otro mensaje de que no se puede acceder al entorno.
Un saludo.