Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por marysrod.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro



  • marysrod
    Participante
    marysrod

    Buenas,

    ¿cuál es la diferencia entre los distintos tipos de licencia en Business Central? Premium, essential, team member ..)?

    gracias !

    #1019231

    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Marysrod,

    Te paso un enlace al docs de Microsoft donde habla de licencias (aunque no aclara mucho): https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics365/business-central/dev-itpro/deployment/licensing

    Aunque habría que validarlo, yo creo que:

    • Essential. Es la licencia bàsica, la que da acceso a la mayoría de módulos (compras, ventas, contabilidad, etc.) excepto Fabricación, Almacén avanzado y Servicios.
    • Premium. Es la licencia que te da acceso a todos los módulos del programa. Necesitas esta licencia si en la empresa necesitan usar los modulos de Fabricación, Almacén Avanzado o Servicios.
    • Team Member. Esta no tengo claro que quiere decir o qué implica…
    • External Accountant. Esta (creo) que es para contables externos, que no van a usar todos los módulos del sistema, sino únicamente la gestión financiera. Es más barata que la Premium, y no se si también más barata que la Essential.

    Te diria que entres al docs y busques más información allí, o contacta con tu partner para información más detallada.

    Salut!
    Laura Nicolàs

     

    #1019239

    marysrod
    Participante
    marysrod

    Genial, gracias por la info
    Por lo que he estado viendo team member es lo que antes eran usuarios limited (acceso de lectura a todo y escritura solo a tres tablas aunque si cierras sesión puedes escribir en tres distintas a la vez anterior)

    #1019273
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.