• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Leasba Consulting
    Participante
    Leasba Consulting

    Buenos días,

    quisiera plantearos una consulta sobre las lineas de seguimiento del producto de los componentes de las órdenes de producción.

    No se si se pudiera realizar de alguna forma en la página Item Tracking Lines (6510, Worksheet) que cuando se introduzca un valor en el campo CANTIDAD (BASE), que aunque no sea igual que el que el valor que tenemos en cantidad, nos lo de por bueno siempre y cuando este entre un margen que nosotros le definiremos, y que en el momento que se le de por bueno, nos actualice el campo cantidad en la misma página al nuevo valor.

    El valor del campo cantidad lo coge de «SourceQuantityArray[1]» que se le pasa al cargar la página.

    Ejemplo:

    el valor que le paso son los gramos que peso en una báscula, pero el pesaje no es exacto y tengo unos márgenes de error con los que puedo jugar. El campo cantidad es 8,55 g y mi pesaje es 8,47 g, y quisiera dar por bueno los 8,47 g , y que en el momento que esto fuera correcto, en la Item Tracking Lines (6510, Worksheet) se me actualizase el campo cantidad de forma automática que es el que se corresponde con el valor de  «SourceQuantityArray[1]» al cual no se como acceder.

     

    Espero esté bien explicado para que se pueda entender y me podáis echar una mano, gracias.

    salu2

    #13348
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Esto que pides requerirá un desarrollo, ya que Business Central no tiene ninguna funcionalidad que tenga en cuenta este tema de cantidades no siendo exactas.

    Habría que revisar bien de donde sale el valor que se asigna a esta variable que comentas. La verdad es que esta página utiliza variables temporales y es super lioso hacer un seguimiento y ver de donde viene. Pero seguramente al final viene de la tabla 336 o 337 (de memoria no recuerdo cual de las dos es).

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #13374
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.