Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jaime Capilla
    Participante
    Jaime Capilla

    Hola.

    Estoy usando RapidStart para importar datos. En concreto he importado contactos. Al ser en pruebas he eliminado varias veces registros y vuelto a importarlos. El problema es que parece que haya un log de las importaciones ya que al importar un contacto (Que importe anteriormente) de nuevo, me lanza un mensaje indicando que esta duplicado y si deseo procesarlo. Realmente no existe ya que lo había eliminado y he comprobado en base de datos que no está. Si lo hago por tercera vez me lanza de nuevo el mensaje con los dos códigos anteriores que use para el contacto con el mismo nombre.

    ¿Hay algún log de las importaciones de RapidStart?

    #7869
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Jaime,

    Que yo sepa no hay un log de las importaciones de RapidStart.
    En el caso que comentas de los contactos, quizá el problema es que no has eliminado todo lo que se tenía que eliminar…

    Yo en estos casos pondría el debugger para ver en qué momento sale el tema de los duplicados. Es posible que de los contactos se guarde datos en alguna otra tabla que no estás teniendo en cuenta a la hora de eliminar.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7873
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.