• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Laura Nicolàs.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Mas de 1 pagina en un informe de Albaran

• Alexis martin gonzalez

Hola buenos dias!! como estas?

Te quiero comentar que me estoy volviendo loco, con algunos informes como el de albaran, este report, lo imprimo y salen 4 paginas…sin las lineas de producto, porque el ejemplo es solo 1 producto, pero me mete 3 paginas mas…con la cabecera….

Me puedes tirar un cable? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola Alexis,

Encantada de saludarte. Los reports que mencionas (factura, albarán, etc.) son los más complejos que hay en Navision.

Imagino que has estado modificando el report y en alguno de las múltiples modificaciones ha empezado a salir así. Es difícil decirte qué está pasando, pero hay una serie de cosas que podrías verificar:

• Estos reports saltan de página cada vez que la variable OutputNo cambia de valor
    • También saltan de página cada vez que la variable No_SalesInvHdr cambia de valor (nota: este nombre de variable es el del impreso de la factura. En el albarán la variable quizá se llama distinto, pero contiene el mismo valor: el Nº del documento)/li>

Esto lo ves en este trozo de código del archivo rdl:

También lo puedes ver desde el editor:

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Hola,

Para añadir otra cosa a verificar.
    Comprueba que el ancho del Body + los márgenes que tiene seleccionado el report, no superen el tamaño de un A4. Porque si lo superan, aunque sea por un simple milímetro, el sistema te va a imprimir también una página en blanco para imprimir ese milímitro adicional.

Siempre siempre tienes que tener en cuenta cuanto ocupan los márgenes y cuanto ocupa el Body, y procurar que no ocupen más de lo que se puede imprimir en una sola página.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

Alexis martin gonzalez

Hola Cristina ! Que tal estás!

Muchas gracias como siempre.

Ya logré resolverlo……

Tenia 2 pixels de más a la derecha del margen de una pequeña tabla….

….que locura…al borde del suicidio casi….

De haber sido carpintero estas movidas no me pasarían jajajaj

Un saludo!

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola Alexis, me alegro que lo hayas encontrado!

Oye, que a los carpinteros también les pasa esto… por dos milímetros el cajón no entra o no cierra ,-)

Salut!
    Laura Nicolàs

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.