• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Efficientic SL.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Menu Suite – Extensión BC



  • Efficientic SL
    Participante
    Efficientic SL

    Muy buenas,

    ¿alguien sabe como se puede crear un grupo que tenga varias páginas en el menu suite, para una extensiín en NAV BC?

    La versión que utilizo es la BC14. Al ponerle el nombre a la extenión en el app.json aparece automáticamente la página en el manu suite… pero deberia poderse agrupar o modificar dicha organización.

    Gracias de antemano, saludos.

     

    #14759

    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola José,

    Al desarrollar en forma de extensiones, el concepto de MenuSuite ha desaparecido, básicamente porque en el cliente web nunca ha existido, y todo va por el buscador.

    En BC14 sigues pudiendo abrir el cliente de escritorio, que ha montado un punto de menú para la extensión, pero que no se puede editar, ni agrupar.

    Si necesitas algo parecido a un menú, lo tendrías que hacer a través de una página de rol, o un profile. Las acciones que configures en esas páginas son las que tienen aspecto de menú.

    En el ScaleUp 2020 vamos a hablar de este tema.

    Salut!
    Laura Nicolàs

     

    #14765

    Efficientic SL
    Participante
    Efficientic SL

    Gracias

    #14769
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.