• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por AvatarYOLANDA VALERO.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    YOLANDA VALERO
    Participante
    YOLANDA VALERO

    Buenas tardes,

    Tenemos un proyecto finalizado que debemos facturar a un cliente diferente al inicialmente especificado. Si intentamos cambiar el código de cliente en Factura-a Nº cliente NAV nos indica:

    *No puede cambiar el Factura-a Nº cliente porque hay uno o más movimientos asociados con este Proyecto.

    ¿Existe alguna manera de realizar el cambio del cliente al que debemos facturar? ¿Cuál es la mejor manera de solucionar este problema?

    Gracias por vuestra respuesta.

    #14805
    Avatar
    José María Pedraza
    Participante
    José María Pedraza

    Siento decirte que salvo que esté equivocado (que pudiera estarlo) poco puedes hacer, si quieres asociar la facturación al proyecto vas a tener que facturar al proyecto, abonar a ese cliente sin proyecto y facturar al cliente correcto sin proyecto.

     

    #14810
    Avatar
    YOLANDA VALERO
    Participante
    YOLANDA VALERO

    Gracias José María,

    Si no hay más remedio tendremos que hacerlo así, pero es un poco incongruente que no podamos asociar de alguna forma el proyecto al cliente al cual realmente vamos a facturar la operación, para en un futuro y en caso de consulta poder tener todos los datos de este expediente relacionados. En fin, una más de algunas cosillas que NAV debería ir mejorando.

     

    #14814
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.