• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    sabuso
    Participante
    sabuso

    Hola, a ver si alguien puede aportarme algo de luz en este tema: En la hoja de coste estándar proponemos los nuevos costes estándares de una serie de productos y cuando ejecutamos el proceso para actualizar ese coste en la ficha del producto, se queda parado en varios productos indicando que no puede continuar porque existe algún movimiento pendiente de liquidar.

    Investigamos el numero de movimiento de producto que se atasca y vemos que son movimientos de reversión de envíos en albaranes de venta. Es decir, tenemos un albarán de venta, pulsamos el botón de deshacer envío y se genera una línea negativa automáticamente. ¿Qué sentido tiene que esa línea negativa quede pendiente de liquidar? ¿O hay alguna configuración que se me está escapando?

    Muchas gracias de antemano

    #14511
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Pues no tiene mucho sentido. Que yo sepa cuando se deshace un envío, el movimiento de stock del deshacer siempre se liquida contra el movimiento de stock generado inicialmente por el albarán. Y si no lo puede hacer da error y no permite deshacer el albarán.
    No acabo de entender porque tienes esta situación.
    Habría que investigar bien los datos y qué ha pasado, porque a priori en principio esto no debería pasar.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #14548
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.