• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por AvatarJoker.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Sol Gómez Nardinelli
    Participante
    Sol Gómez Nardinelli

    Hola,

    Tengo un problema bastante tonto, pero no doy con la solución ni mirando código. Me estoy iniciando en programación y hay algo muy básico que me está fallando y no veo cómo modificarlo. Cuando abro funcional, la fecha a pie de página que me sale, al lado de Cronus, es 27/01/2022, obviamente no estamos en ese año ni en esa fecha. Lo único que logré configurar es la fecha de trabajo en Mi Configuración, pero pese a que abro el debugger e intento ver lo que hace no llego a ninguna parte. Si alguien puede ayudarme…

    Gracias!

    #1018147
    Patricia Santos Manglano

    Hola, Sol. Estás usando una Cronus, si no me equivoco; las Cronus son empresas de evaluación que vienen predefinidas para emplear solamente un rango de fechas concreto (creo recordar que el primer trimestre del año, variando el año según la versión de NAV o BC que estés usando y su fecha de lanzamiento, en tu caso supongo que BC160). La manera de que no tengas esta limitación en fechas es desmarcarle a tu empresa el booleano Demo Company en la tabla Company Information.
    Aparte, cuando programas puedes usar la función TODAY, que te devuelve el día de hoy, o WORKDATE(), que te devuelve la fecha de trabajo.

    #1018184
    Avatar
    Joker
    Participante
    Joker

    Hola Sol,

    Estás usando la licencia Demo que viene con el DVD. La licencia Demo solo permite de noviembre a marzo sino me equivoco. Para usar cualquier fecha del año tienes que usar una licencia de cliente o de desarrollador.

    La licencia no influye en poder usar el debugger o no. Yo mismo utilizo licencia Demo con BBDD Cronus y puedo programar perfectamente (del rango 50.000 al 50.149 claro)

    Saludos

    #1018217
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.