Nº de serie en la factura de venta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8883
    BETEA
    Participante

    Buenos dias,

    Como se sabe, el numero de serie uqe se utiliza para el seguimiento de un producto, se incluye en una tabla a parte, que tiene como claves entre otras cosas el numero de linea de factura y el numero de factura. Pero en el report 206, factura de venta, este campo no es visible.

    Me encuentro ahora con el problema de querer mostrar este campo en una factura de venta en BC online, pero claro, unicamente modificando el layout se me antoja imposible, ya que no es parte de los dataItems del informe. Por tanto, solo me queda la opcion de hacer un report nuevo? O el mostrar este campo es algo que se peuda hacer por configuracion?

    Muchas gracias

     

    #8896
    Laura Nicolàs
    Superadministrador

    Hola,

    Te va a tocar hacer un report nuevo.
    Si un dato no está en el dataitem no hay forma de sacarlo por configuración.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #8899
    BETEA
    Participante

    Me lo temia…
    Lo que me parece raro es que en una factura de venta estandar no salga el numero de serie. En fin, tocara hacer un report nuevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.