• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Cristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro



  • DATANET
    Participante
    DATANET

    Hola! q tal. Actualmente me aparece un mensaje cuando estoy intentando registrar un pedido de compra, relacionado con cargos de producto.

    -No puede facturar un cargo prod. de JB-FLETE poque no existe mov. producto al que asignarlo.

    En la pantalla de cargos de producto esta asignado correctamente todo el cargo a u n producto, aunque anteriormente se borro una línea de línea de producto.

    Grácias

    #5555

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Entiendo que hay un pedido de compra con un producto y un cargo de producto.
    El cargo de producto está asignado al producto que aparece en el propio pedido.

    Por el mensaje de error, entiendo que estás registrando con la opción de facturar.

    Pregunta: al registrar, se están registrando tanto la linea de producto como la línea de cargo?
    Cuando la recepción del producto aún no está registrada, asignamos el cargo de producto a la propia linea del pedido de compra. Pero en realidad, al final el cargo de producto tiene que estar asignado a un movimiento de producto. En este caso, el sistema sabe que en cuanto cree el movimiento de producto, tendrá que asignarle el cargo que está en el mismo pedido.

    Pero si la recepción ya estaba registrada y después se le ha añadido el cargo, éste no se tiene que asignar a la propia linea de producto del pedido (porque ya está registrada), sino que habría que asignársela al albarán que ya existe, y por tanto al movimiento de producto que ya existe.

    Espero que sea útil la información.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #5558
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.