• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Guinaz
    Participante
    Guinaz

    Hola, mi problema es que no puedo acceder a Dynamics NAV 2018 Development Environment desde mi usuario de Windows.

    Antes de nada esta es mi situación:

    – Mi PC está dentro de un Active Directory llamado MIDOMINIO.

    – Mi PC es un Windows 10 Professional.

    – Tengo instalado Dynamics.110.ES.2467855.DVD

    – Estoy usando la base de datos CRONUS para mis pruebas.

    Por lo que parece el tema está en algún permiso-rol o algo así, ya que si inicio sesión como administrador (MIDOMINIO\Administrador) puedo acceder sin problemas al Development Environment, pero si lo hago desde mi usuario habitual (MIDOMINIO\INFORMATICA) entonces NO puedo acceder. De hecho ni siquiera se me muestra la base de datos a la que deseo conectarme (ver imagen a continuación)

    Esta situación es muy incómoda ya que me obliga a cerrar mi sesión MIDOMINIO\INFORMATICA y loguearme con MIDOMINIO\Administrador para poder entrar al Development Environment si deseo ver la estructura de alguna tabla, campos, claves, etc…

     

     

    #12845
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Alfonso,

    El entorno de desarrollo se conecta directamente al SQL. Si no ves las BBDD que hay en SQL es porque el usuario con el que intentas conectar seguramente no tenga permisos.

    Tendrías que ir al SQL y revisar los permisos que tiene el usuario sobre la BBDD a la que quieres acceder.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #12851
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.