• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Gabriel
    Participante
    Gabriel

    Buenas tardes,

    Es posible configurar un producto para poder introducir un nº de serie automático y un nº lote manual?

    Como sería esta configuración?

    Gracias

    #8600
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    No he hecho nunca una configuración de este tipo, pero entiendo que lo podrías hacer indicando en el producto un Nº serialización a utilizar para el Nº de serie, y no indicar el Nº de serialización para el Nº lote.

    Entonces, desde la pantalla de asignación de seguimiento de producto, solo utilizas la acción para asignar Nº serie, y el Nº de lote lo pones manualmente.

    En la Lección 13. Automatización de la Asignación de Lotes o Series del Curso de Seguimiento de Producto están explicadas estas opciones de automatización, aunque en el ejemplo no tenemos un producto que utilice a la vez Nº serie y Nº lote.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #8620
    Avatar
    Gabriel
    Participante
    Gabriel

    Buenas tardes,

    No lo he conseguido, igual es que estoy haciendo algo mal.

    He configurado un código de seguimiento de producto con Nº serie con seguimiento NS específico y con Info nº serie obligatoria; y Nº lote sin seguimiento lote específico y sin Info nº lote obligatoria. Un Nº Serialización y Nº serie lote en blanco.

    Un saludo

    #8625
    Avatar
    Gabriel
    Participante
    Gabriel

    Buenos días,

    Corrigiendo mi respuesta en el post anterior, ya he conseguido realizar esta configuración, ahora me surge otra necesidad.

    Es posible que el número de serie no sea unitario? por ejemplo, al asignar número de serie, en cantidad a crear indico 5, que el número de serie en las 5 lineas sea el mismo.

    Gracias

    Un saludo

    #8627
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Gabriel,

    Por definición un número de serie no se puede repetir. El número de serie tiene que identificar de forma única a un producto. Aunque llegaras a poner el mismo, después el sistema no te dejaría registrar.

    Si hay que utilizar el mismo seguimiento en varias unidades del mismo producto, entonces estamos hablando de un número de lote.
    El número de serie tiene que ser único.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #8656
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.