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Respuestas del foro


  • formacionit@uniconf.es

    Buenos días,

    Para aprobaciones de pedido de ventas tenemos todo configurado salvo la recepción de notificaciones de aprobación por correo electrónico. Es decir, una solicitud de aprobación llega al Autoservicio –> aprobaciones pendientes, pero no llega al correo electrónico de Aprobador indicado en Configuración usuarios aprobación. Debo mencionar que Configuración correo SMTP está configurado y funciona correctamente.

    No entiendo que falta para que llegasen las notificaciones de solicitud aprobación al correo electrónico.

    Muchas gracias de antemano!

    #1020641

    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola,

    No llega ningún correo, o es únicamente un usuario al que no le llega?
    Funcionaba antes y ahora ha dejado de funcionar, o justo lo estás configurando ahora y no consigues que funcione?

    Yo empezaria revisando la configuración del flujo de trabajo e iría paso a paso con un ejemplo.

    Lo primero que miraría es si se llegan a crear las colas de proyecto. Si se crean las colas, pero no se ejecutan, es posible que en la instalación del servicio no las tengas habilitadas. Cambias el servicio, y haces un restart et voilà. Esto me pasó a mi ,-)

    Si no es esto, pues podrían ser mil cosas.
    Yo suelo poner el debugger en marcha, ejecuto un ejemplo, y voy línea a línea en el código para entender qué está pasando por detrás.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #1020872
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