Notificaciones de solicitud aprobacion por correo electronico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1020641

    Buenos días,

    Para aprobaciones de pedido de ventas tenemos todo configurado salvo la recepción de notificaciones de aprobación por correo electrónico. Es decir, una solicitud de aprobación llega al Autoservicio –> aprobaciones pendientes, pero no llega al correo electrónico de Aprobador indicado en Configuración usuarios aprobación. Debo mencionar que Configuración correo SMTP está configurado y funciona correctamente.

    No entiendo que falta para que llegasen las notificaciones de solicitud aprobación al correo electrónico.

    Muchas gracias de antemano!

    #1020872
    Laura Nicolàs
    Superadministrador

    Hola,

    No llega ningún correo, o es únicamente un usuario al que no le llega?
    Funcionaba antes y ahora ha dejado de funcionar, o justo lo estás configurando ahora y no consigues que funcione?

    Yo empezaria revisando la configuración del flujo de trabajo e iría paso a paso con un ejemplo.

    Lo primero que miraría es si se llegan a crear las colas de proyecto. Si se crean las colas, pero no se ejecutan, es posible que en la instalación del servicio no las tengas habilitadas. Cambias el servicio, y haces un restart et voilà. Esto me pasó a mi ,-)

    Si no es esto, pues podrían ser mil cosas.
    Yo suelo poner el debugger en marcha, ejecuto un ejemplo, y voy línea a línea en el código para entender qué está pasando por detrás.

    Salut!
    Laura Nicolàs

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.