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Respuestas del foro



  • LUFILSUR S.L.
    Participante
    LUFILSUR S.L.

    He dado de alta un articulo sin saber que tenia numero de serie, cuando ha llegado la referencia no me deja configurar el articulo para poder introducir el numero correspondiente , me dice que tiene movimientos pendientes. He quitado el articulo en cuestión de los pedidos de compra y de venta, pero aun así no me deja. ¿Me podríais decir como puedo solucionarlo?

    Gracias

    #1019440
    administracion@riversa.es

    buenas noches:

     

    Si el producto ha tenido un movimiento sin número de serie ya no te deja de forma estandar ponerlo para que trabaje con números de serie.

    En nuestro caso, le pedimos a nuestro partner que nos lo asigne ya que por código tienen que saltarse la comprobación del estandar y rellenan el campo para trabajar con número de serie.

    Si tu partner no sabe hacerlo me temo que tendrá que crear una ficha nueva del producto configurada desde el principio para trabajar con números de serie. Puedes cambiarle el código y la descripción al que no tiene número de serie y bloquearlo.

    Saludos,

    #1020527
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