• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Laura Nicolàs.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Obtener BaseApp

• BETEA
    Participante
    BETEA

Buenos dias,

Cuales son lso requisitos, sobre todo de imagen del docker, para obtener la baseApp? Estoy intentado descargarla, pero me da problemas al descargar los simbolos…

Un saludo!

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Hola,

¿Qué imagen docker estás utilizando?
    Si ya la tienes instalada, el hecho de descargar los símbolos, aun teniendo bien puestos los datos de conexión de servidor, servicio, puerto, autenticación y demás, a mi a veces me da problemas también, pero lo intento un par o tres de veces y al final consigo descargarlos.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

BETEA
    Participante
    BETEA

Hola,

Estoy usando “mcr.microsoft.com/businesscentral/sandbox”

Y siguiendo el articulo http://www.waldo.be/2019/03/01/business-central-as-an-app-getting-to-the-al-source-code/

Estoy poniendo como dependiencia la BaseApp para que lo descarge pero da fallo. En paret tiene sentido, ya qeu en esta version no tengo la BaseApp como extension, por lo que no tengo el AppId….

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Hola,

Efectivamente, en el sandbox actual aun no está la BaseApp, así que no te la podrás descargar.
    Este tema de la BaseApp será así cuando aparezca Business Central 15 en Octubre de 2019, y en los dockers del programa insider, que ya son un preview de BC15.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

BETEA
    Participante
    BETEA

Hola,

Si, me lo he planteado. Existe algun tipo de requisito que haya que cumplir como empresa, o vale con drse de alta y ya?

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola,

Nosotras nos dimos de alta en el insider. Creo que tienes que ser partner, y poco (o nada) más.

Salut!
    Laura Nicolàs

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.