• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por dmoline.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Obtener datos de BC con web service

• dmoline
    Participante
    dmoline

Buenos días.

Si alguien entiende de web services y me puede ayudar se lo agradecería. Tengo un problema al obtener datos de Business Central con un web service. Cuando llamo a una función de un objeto que está en una extensión me devuelve un error como que no existe esa función.

Siempre he estado usando el mismo web service en versiones anteriores a Business central y nunca me ha dado problemas. Es a partir de incluir las extensiones cuando me está fallando. Parece como que busca el objeto y al no estar en la base de datos no lo encuentra.

El web service lo hago con visual studio por si os sirve de algo y el intercambio de dato con SOAP.

Si alguien sabe dónde podría buscar información se lo agradecería también.

Un saludo y gracias.

dmoline
    Participante
    dmoline

Buenos días.

Os comento lo que he descubierto por si a alguien le sirve de ayuda, aunque sigo con el problema.

Monté el objeto en desarrollo como se hacía antes de Business central y vi que también fallaba. Investigando descubrí que ahora las funciones tienen que tener la propiedad FuncionVisibility = Externa. La cambié y ya me funcionó montado en desarrollo, pero seguí fallando en Business central.

Por lo que he descubierto en los foros, ahora esta propiedad en BC hay que ponerla como Scope(‘Extension’), pero aun así, sigue sin funcionar.

No se si porque fallaba, pues ahora en la versión 15 ha pasado de llamarse Scope(‘Extension’) a llamarse Scope(‘Cloud’) (por si no lo había dicho, yo estoy usando la versión BC14), o porque estoy trabajando con el target en Internal en vez de Extension.

Seguiré investigando, pero si alguien sabe la solución, se lo agradecería.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.