• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuestas del foro


  • Avatar
    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante
    CARLOS FREIRE TRIGO

    Buenos días,

    A la hora de imprimir una factura ya emitida, voy a documentos históricos y de ahí a histórico de facturas de venta.

    A la hora de darle a imprimir me sale el siguiente mensaje: producto no existe. campos de identificación y valores: Nº=»

    Me podéis ayudar?

    Muchas gracias

    #5512
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Carlos,

    Yo en este caso pondría el debugger a ver dónde falla.
    Seguramente hay una línea que no es de tipo producto (y que tiene el campo Nº en blanco) con la que hay algún código, seguramente personalizado, que intenta ir a buscar el producto y no lo encuentra.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #5513
    Avatar
    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante
    CARLOS FREIRE TRIGO

    hola Cristina,

    Muchas gracias por la rápida respuesta. He revisado y exiten dos lineas que en tipo producto tienen seleccionado producto y no tienen elcódigo.

    ¿Como podría solucionarlo?

    Por otro lado no se a lo que te refieres con el debugger.

    Muchas gracias

    Saludos

    #5514
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Carlos,

    Perdona, me parece que me he confundido. Pensaba que tenías un perfil técnico.

    Si no tienes un perfil técnico, no creo que lo puedas solucionar. Tendrías que contactar con tu partner para que pueda revisar el desarrollo del impreso.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #5515
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.