• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Cristina Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Problema con las pestañas de una ficha



  • BETEA
    Participante
    BETEA

    Buenos dias, y feliz año a tod@s,

    Quizás sea una pregutna un poco estúpida y de facil solución, pero acabo de habalr con un cliente y me ha dejado bastate sorprendido. Os adjunto una imagen apra que veais cual es el problema:

    Como veis, todas las pestañas estan recogidas, y aun asi la lista se ve reducida, aun teniendo un hueco enorme en blanco en la parte inferior. Es el unico ordenador en el que pasa esto, ya que usando el usuario en cuestion sobre cualquier otro PC, no existe este problema. Comentar que es una instalación a través de clickOnce. Me da que tiene que ver con alguna configuración local del PC, pero no se que puede ser,

    Alguna pista/idea?

    Muchas gracias

    Aitor

    #7724

    BETEA
    Participante
    BETEA

    Como he dicho antes, pregunta estupida. Despues de probar varias cosas y ya no saber para donde tirar, en la personalizacion del diseño de la pagina he quitado als lineas, las he vuelto a añadir despeus, y problem solved….

    En fin, lo dejo por aqui por si le pasa a alguien mas, pero lo dicho, cosas raras….

    #7726

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Yo creo que el problema aquí es que este usuario, quizá sin saberlo, tenía una personalización sobre el tamaño de la pestaña de líneas.
    Al haber eliminado las líneas y después haberlas puesto de nuevo, has forzado que se borrase esta personalización en concreto.

    Otra opción hubiera sido, para este usuario, ir a la personalización de la página y restablecer los valores por defecto.

    Creo que es esto.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7728

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Me corrijo. Pensaba que habías quitado las líneas y vueltas a poner en el desarrollo de la página.
    Pero al leer bien veo que la solución ha sido precisamente la de quitar la personalización del usuario.
    Así que definitivamente el usuario tenía una personalización de tamaño de líneas.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7730
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.