• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Joker.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Problema iniciando el software



  • MARTA PO MARQUINA
    Participante
    MARTA PO MARQUINA

    Buenas tardes,

    He instalado Dynamics NAV 2018 para practicar con vuestros cursos pero me da un error al iniciarlo. Adjunto imagen por si pudierais echarme una mano.

    Muchas gracias de antemano.

    #14493

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Yo en estos casos acostumbro a mirar el Log de Eventos de Windows. Normalmente ahí hay un poco más de información que puede dar pistas de qué está pasando.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #14549

    Joker
    Participante
    Joker

    Hola,

    A mi eso me ocurre si la instancia de SQL Server no está arrancada (en otras palabras, la base de datos iniciada). Para ello, voy a “Servicios” y busco “SQL Server” y haciendo clic derecho encima está la opción de “Iniciar”.

    Después voy al “Dynamics NAV 2018 Administration” e inicio la instancia de Dynamics NAV.

    Saludos

    #14559
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.