• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    ESTEBAN PARAMO
    Participante
    ESTEBAN PARAMO

    Buenas tardes,

    Tenemos problemas para generar reportes de los que vienen integrados en NAV, generalmente si se ejecutan para mostrar la información de un mes completo se quedan sin responder y al final no genera el reporte.

    El error que da al final es:

    Se ha producido un error durante el procesamiento local de informes, error al procesar el informe. Se produjo una excepción de tipo «SystemOutOfMemoryExeption».

     

    Tenemos también reportes hechos con la herramienta JET pero también algunos al generarlos por un mes o más no despliegan información.

     

    Qué sería lo recomendable por Microsoft para tener un modelo eficiente de reportes y que no nos sucedan este tipo de problemas?

    Muchas gracias!!

    Esteban

     

     

     

     

    #7695
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Esteban,

    Entiendo que el problema puede estar generado por 2 motivos distintos:

    * Hay alguno tipo de bug que hace que se entre en un bucle infinito, que va generando datos para el report hasta que el sistema se queda sin memoria
    * No hay ningún bug pero el volumen de datos que maneja el report es muy grande y realmente el sistema no es capaz de gestionarlo

    Sin saber de qué volumen de datos hablamos en este caso en concreto, yo a priori me decantaría por la primera opción e investigaría un poco por esta vía.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7702
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.