Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Informaticanavision.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Proceso de Migracion 2009R2 – 2018



  • Informaticanavision
    Participante
    Informaticanavision

    Buenos días.

    Siguiendo el curso de migración de 2009R2 a 2018, me surge una duda sobre los pasos a realizar. Yo estoy intentado pasar de 2009R2 a 2013R2 y de 2013R2 a 2018, pero veo que en los cursos ( de 2015 a 2018) tambien se abre la BD con cada version entre ellas. Esto no esta indicado en la documentacion https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics-nav/upgrading-the-data
    ¿Por que se hace?, ¿Hay alguna razón por la que se deban realizar los pasos?

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    #6094

    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola,

    Tienes razón, no está indicado en la documentación y seguramente no sea necesario. Son *manias* mias.

    Lo hago porque ya tenía todas las versiones instaladas, con lo que no me costaba nada, y porque en una ocasión tuve muchos problemas con una base de datos. En la versión destino no había manera de sincronizarla. Probé todo lo imaginable. Hasta que lo conseguí, y una de las cosas que hice fue ir convirtiendo versión a versión y sincronizando las tablas de sistema en cada paso.

    Es posible que este no fuera el problema, que fuera el servicio, los permisos, los usuarios, un datos corrupto o cualquier otra cosa, porque toqué muchas cosas…

    Pero desde ese momento me quedé con esta *manía*

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #6111

    Informaticanavision
    Participante
    Informaticanavision

    Gracias por la respuesta.
    Ahora me toca preparar mi codeunit de UPG 2018, después de ver los videos.
    Un saludo.

    #6112
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.