• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por AvatarROBERTO.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    ROBERTO
    Participante
    ROBERTO

    Hola,

    Estoy tratando de instalar en un Business Central oncloud una extensión. Tengo un entorno Sandbox y un entorno de producción (ambos oncloud).

    Desde VScode, se publica la extensión en el entorno SandBox pero NO en el entorno de producción. Cuando selecciono el fichero app en el entorno de producción, no me muestra ningún error, pero ni me publica ni me carga la extensión.

    ¿hay que hacer algo más para cargar los ficheros de extensiones en producción? ¿hay que firmar los ficheros app? ¿tengo que tener algún permiso especial para cargarlo? ¿hay que solicitar numeración a Microsoft aunque sean modificaciones para mi instalación y no necesite publicarlo en el appstore?

    Gracias

    #6417
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Roberto,

    Creo que lo que te está pasando es lógico.

    VSCode es un entorno de desarrollo, tiene sentido que te permita publicar en Sandbox, que es un entorno de test.
    Desde un punto de vista de «procedimiento», es lógico que no permitan publicar en el entorno de producción desde VSCode.

    Para cargar la extensión en el entorno de producción:
    – Abre la página «Extension Managament»
    – Haz clic en la opción «Importar fichero .app» (o texto similar, que lo digo de memoria)

    * No necesitas que vaya firmada
    * No necesitas numeración especial (con 50.000 te vale)
    * No hay que tener ningún permiso especial

    Éste artículo habla de este tema, y es interesante:
    https://community.dynamics.com/nav/b/katsonsnavblog/archive/2018/08/28/demystifying-install-process-for-business-central-apps

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #6419
    Avatar
    ROBERTO
    Participante
    ROBERTO

    Gracias Laura,

    Ya lo he solucionado. Debía ser un problema de mi navegador que no permitía cargar el fichero app.

    Gracias de todas formas.

    Un saludo,

    Roberto

    #6420
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.