Buenos días, agradecería si alguien puede ayudarme con el siguiente problema que tengo:
Quiero programar mi código de extensión app en VisualStudioCode con un rango de objetos Id’s de 70millones, y este mismo código publicarlo en OnPrem. No sé si esto es posible, les explico lo que me ha sucedido al intentar probar, y qué he hecho, para ver si pueden ayudarme, por favor:
He creado mi extensión .APP con el rango de Id’s de 70millones, desde VisualStudioCode he utilizado la instrucción Publish without debugging para publicarlo en una Sandbox que tenemos en la empresa de Desarrollo, y en esta Sandbox de desarrollo ya tenemos instaladas otras extensiones que tenemos con un rango de Id’s de 50mil.
Este mismo .app he intentado desde extension management y desde VisualStudioCode con la instrucción Publish without debbugging publicarlo en mi Docker local y me da error. El error que me muestra la consola de VisualStudioCode es el siguiente:
The request for path /BC/dev/apps?tenant=default&SchemaUpdateMode=synchronize&DependencyPublishingOption=default failed with code UnprocessableEntity. Reason: Your program license does not allow you to publish ‘IAT_EDocsImportXML’.
Gracias,
Mireia Azcona
IATSAE NETWORKS S.L.