• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    arm
    Participante
    arm

    Hola, tenemos un requerimiento para el que necesitamos tener un formulario cabecera-líneas (Card-ListPart). Las líneas las tenemos que editar a través de una PageCard modal, ya que tienen mucha información, y los cambios producen recálculo de datos en el registro de cabecera. El problema es que no nos refresca la cabecera al cerrar el formulario modal de línea. Si pulsamos F5 actualiza correctamente. Hemos probado colocando la propiedad UpdatePropagation=Both en el part asociado al ListPart de la cabecera y, aunque hagamos un Page.Update() de la línea no actualiza la cabecera. También con la propiedad RefreshOnActivate, pero leímos que no está soportada en el cliente web.

    La única solución que encontramos es poner la acción que abre el formulario modal de líneas en las acciones de la cabecera y hacer un PageUpdate de la cabecera ahí, cuando se cierra el modal. El problema es que no es muy «ergonómico»: pudiendo pulsar la línea y hacer un DrillDown a su PageCard, ahora tenemos que seleccionarla y desplazarnos al menú para elegir esa opción.

    ¿Conocéis alguna forma de refrescar la cabecera haciendo el DrillDown desde la línea?.

    Gracias.

     

    #13411
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola,

    Al leer el título del hilo, lo primero que he pensado es que pruebes con la propiedad UpdatePropagation… pero veo que ya lo has probado y en tu caso no te sirve.

    Una pregunta: el refresco que necesitas es parecido a lo que sucede en las páginas de tipo Matrix?
    Me explico:

    • Las casillas de la matrix son cálculos en base a líneas de detalle (puedes ver un ejemplo en los presupuestos)
    • Cuando le das a los tres puntitos, se abre una página que muestra el detalle de ese cálculo. Allí puedes editar los importes, añadir nuevas líneas o eliminar líneas.
    • Al volver a la página principal, la casilla se ha actualizado.

     

    Si esto es más o menos lo que estás buscando, quizá puedas investigar cómo funcionan las matrix, o ver si puedes implementar tu desarrollo en forma de matrix…

    Espero que esto te sirva.

    Salut!
    Laura Nicolàs

     

    #13483
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Me alegro que lo consiguieras. Muchas gracias por actualizar el hilo con la solución.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #13772
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.