• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    davidqdr
    Participante
    davidqdr

    En la lección 10, cuando se crea una linea del diario de pago con documentos a liquidar de un proveedor con contrapartida banco y su cuenta correspondiente y se crea un cheque automático y lo imprimimos, si de damos a registrar, el sistema hace el asiento a bancos como si el cheque ya lo hubiera cobrado el proveedor y lo único que hemos hecho es dárselo (lo más probable es que pasen unos días hasta que el talón se cobrado en el banco). Si lo dejamos sin registrar como se comenta en la lección no podremos registrar otras operaciones en ese diario que sí queremos registrar. Esto tiene alguna solución?

    #14815
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    En los diarios, aunque tengas muchas líneas, si estableces algun tipo de filtro y le das a registrar, te registra solo las líneas que entran dentro del filtro establecido.

    De modo que la solución es:
    – Dejar los cheques en el diario para registrarlos solo cuando efectivamente hayan sido cobrados en el banco
    – Cuando quieres registrar solo una parte de los cheques que hay en el diario, establece los filtros necesarios para que solo se registren los cheques que te interesa

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #14845
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.