• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Cristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Relacionar un FactBox con diferente tabla a la original



  • mcperaile
    Participante
    mcperaile

    Hola, ¿me gustaría saber como se relaciona el FactBox (page 9087) en la page 41?

    Es decir, si la page 41 apunta a la tabla Sales Header, como es posible relacionar el FactBox de la page 9087 contra la tabla Sales Line.

    Quisiera añadir otro Factbox en la page 41, pero cuando relaciono las paginas me salen campos de la table Sales Header y yo quiero que salgan de la Sales Line, igual que ocurre en el Sales Line FactBox.

    Gracias.

    FactBox 9087, propiedades subpagelink

    #1020649

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,
    Es cuestión de fijarse en que hay de diferente entre ese FactBox que quieres “imitar” y el que estás poniendo.
    Si vas a la page 41 Sales Quote y te fijas en todos los FactBox que pone el estándar, verás que la mayoría dan información de cabecera, pero hay unos cuantos que dan información de líneas (como por ejemplo el 9087 que mencionas). Si comparas los unos con los otros, verás que la diferencia está en la propiedad Provider.
    Por defecto, la relación se hace con el Rec de la propia página. En este caso Sales Header.
    Pero si especificas un Provider distinto, entonces la relación se hará con el Rec de ese otro provider.
    Si te fijas con el FactBox “Sales Line Factbox”, dice Provider = SalesLines;
    Siendo SalesLines el nombre de la part que muestra la subpágina “Sales Quote Subform”.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #1020794
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.