• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro

cayetano
    Participante
    cayetano

Buenos días Laura y Cristina,

Estoy haciendo un Upgrade de NAV2018 CU2 a BC2018 CU2 apoyándome en vuestro curso y notas técnicas de Microsoft, y cuando llego a la tarea 11 de Ejecutar la Sincronización del Esquema con Validación de todos los objetos importados, se para para que ejecute Sync-NAVTenant DynamicsNAV130 -Mode CheckOnly y no me da ninguna información de error como en otras ocasiones.

En el campo de DetailedState a través del comando Get-NAVTenant -Serverinstance ‘DynamicsNAV130’ da la siguiente información:

State : OperationalWithSyncPending
    DetailedState : Tenant default in database BC2018CU2_XXXXXX (application version
    11.0.20348.0) cannot be used. The tenant can be brought to the operational
    state by synchronizing the database.

Pude llegar a NAV2018CU2 con los problemas habituales, pero funciona bien, pero después lo he intentado tanto con BC2018 CU2 como CU6 en distintas máquinas y llego al mismo error, avanza en la sincronización de esquema y en la tarea 4 de 8 de 2 de 55 tablas se detiene y no obtengo más información.

Cualquier ayuda será de agradecer ya que este problema nos tiene detenidos.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola Cayetano,

El sync también me da dado problemas en ocasiones…

Yo siempre lo hago desde PowerShell, y si algo no va, voy probando con todas las combinaciones posibles de parámetros

$NavService = «BC130»
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Verbose
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Force #-Verbose
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Mode CheckOnly -Verbose
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Force #-Verbose
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Mode ForceSync #-Verbose
    Sync-NAVTenant -ServerInstance $NavService -Force -Mode ForceSync #-Verbose

Si con alguna de las anteriores no me funciona entonces, como la compilación también sincroniza:

– Voy a C/SIDE, compilo todas las tablas
    – Si no me ha funcionado, voy compilando las tablas una a una (o en bloques de 100), hasta encontrar el problema
    – Al final vuelvo a ejecutar el sync desde Powershell.

Espero que te sirva.

Salut!
    Laura Nicolàs

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.