• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Cristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro



  • Sara Ruiz
    Participante
    Sara Ruiz

    Buenos días,
    Por favor , ¿podríais facilitarme información sobre las diferentes posibilidades que hay en NAV para registrar la variación de existencias y como afecta el “incluido coste previsto” y las dimensiones?
    Muchas gracias, un saludo

    #3470

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Sara,

    Tomo nota y prepararemos un curso que hable del tema.

    Grosso modo (y hablo de memoria), se puede registrar la variación de existencias movimiento a movimiento o por grupo contable. Esto significa que o se hace un movimiento contable por cada movimiento de valor, o se hace un movimiento contable agrupado.
    El tema de las dimensiones, el proceso dice “Mostrar dimensiones”. No tengo claro si esto significa que se va a hacer agrupación por dimensiones o no.

    El “incluido coste previsto” significa que también se llevarán a la contabilidad los importes recibidos no facturados (en el caso de las compras) y los importes enviados no facturados (en el caso de las ventas). Si no se selecciona, solo se llevaran a la contabilidad los importes de los movimientos de productos completamente facturados.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #3477
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.