• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por AvatarCARLOS FREIRE TRIGO.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante
    CARLOS FREIRE TRIGO

    Buenos días,

    He creado un producto y quiero que debajo me aparezan una serie de productos que vienen incluidos cuando compro ese producto. He el apartado de textos adicionales y he creado el texto con lo que quiero que aparezca.
    A la hora de irme al pedido de compra no me aparece.

    ¿me podríais indicar un poco mas?

    Muchas gracias
    Saludos

    #4797
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Carlos,

    Cuando configuras un texto adicional, puedes escoger en qué documentos de compra y en qué documentos de venta tiene que ser visible.
    Es posible que no tengas los ticks marcados para los documentos de compra?

    También se puede especificar que el texto adicional sea para un idioma en concreto o para todos los idiomas. Si marcas para todos los idiomas, aparecerá siempre. Pero si no lo marcas y el texto lo has creado para ESP, pero en el proveedor no tiene especificado ESP, sino que no tiene un idioma definido, tampoco aparecerá.

    Los textos adicionales se pueden configurar para que aparezcan sólo en unas determinadas fechas. ¿Has utilizado esta opción y estás fuera de fechas?

    Y finalmente, en el producto podemos especificar si los textos adicionales tienen que salir de forma automática, o si el usuario los tiene que desplegar manualmente.

    En el curso de textos adicionales y traducciones lo explicamos. En concreto, te interesará la lección 2. Textos adicionales.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4801
    Avatar
    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante
    CARLOS FREIRE TRIGO

    Hola,

    Muchas gracias, todo solucionado¡¡

    Saludos

    #4805
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.