• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jaume Pardo
    Participante
    Jaume Pardo

    Buenos días,
    nos ha surgido un error a la hora de introducir productos con textos adicionales.
    Los productos tienen los textos adicionales configurados para que aparezcan en todos los documentos de compra y venta. El fallo solo lo da con el tipo de proveedor.
    Al crear un pedido de compra con un proveedor determinado no nos aparecen los textos adicionales y si cambiamos el proveedor nos aparecen.
    ¿ Podríais ayudarnos a encontrar el origen del error?
    Muchas gracias,
    UN saludo.

    #4558
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Jaume,

    Lo he estado revisando y el único motivo por el que se me ocurre que en un proveedor se inserten los textos adicionales y en otro no es porque tengan configurados distintos idiomas.

    Los textos adicionales se pueden configurar para idiomas específicos, o se puede especificar que tienen que aplicar a todos los idiomas.

    Si el texto adicional está configurado para aplicar sólo a un idioma, por ejemplo ESP, y hay un proveedor que tiene el idioma ESP y otro que tiene el campo de idioma en blanco, entonces el texto adicional no aplica a este segundo.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4559
    Avatar
    Jaume Pardo
    Participante
    Jaume Pardo

    Hola Cristina,
    efectivamente ese era el problema.
    Muchísimas gracias por tu ayuda,
    Un saludo

    #4561
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    De nada 🙂
    Me alegro que hayas encontrado la solución.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4562
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.